Problemas con agua sanitaria

Tengo una caldera ferroli Silent QUE Spatio con acs. El problema es que no se que le ha pasado que no sale agua por el grifo. ¿Puede qué se haya obstruido el serpentín por culpa de la cal?
Cae muy poca agua.
El de agua fría perfecto, solamente es la tubería que pasa por la caldera.

1 respuesta

Respuesta
Aunque puede que haya ocurrido que haya calcinado el serpentín, creo que eno es esto lo que ocurre, mire a la antrada del serpentín en la válvula detectora de caudal de ACS. Que hay un pequeño filtro, creo que éste el que se ha atorado de suciedad, colo hay que limpiarlo al chorro y listo.
Espero que sea así de sencillo, pues de lo contrario será más complejo descalcificar el serpentín.