Caldera Cointra E20L problema agua caliente

La caldera tiene una opción para fijar la temperatura a la que debe salir el agua caliente sanitaria. Yo lo tengo puesto en 45.

Cuando abro el agua caliente el quemador no salta porque el indicador de temperatura del calderín marca 60 grados. Tengo que desenchufar la caldera y volverla a enchufar para que detecte la temperatura del calderín y así cuando tiro del acs entonces si arranca el quemador y calienta.

Si no hago esto ultimo puedo estar 15 minutos con el grifo abierto hasta que sale agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

La temperatura que se refleja es la del intercambiador primario y hay que sustituir la sonda de temperatura que esta marcando mal.