Diferencia radiadores Ferroli y Daico de Roca

Quisiesera saber si me podéis ayudar, me puesto la calefacción en casa y en el presup. Se me ofertaban Radiadores Dayco de Roca, ahora bien, me los dejado en el piso para colocarlos y ahora veo que son Ferroli.
¿Son más económicos? ¿Mejores? ¿Peores? Me siento estafado, pues escogí una cosa y ahora me ponen otra, igual he salido ganando o igual no, pero no quiero pagar por algo que no he contratado.
Borrar

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores roca ferroli no hay mucha diferencia en calidad .
Pero daico es una marca y no es roca. Yo escogería los ferroli ya que los tienes en tu casa. Y no te disgustes, más por que a veces hay gente que no son profesionales, que te venden cosas que tu no pides.