Radiador BIASI

Necesito instalar dos radiadores nuevos. Hasta ahora todos los de casa eran ROCA (modelo MEC). El instalador me ha recomendado la marca italiana BIASI modelo TRA. (Mismo precio que ROCA). ¿Sabéis si son mejores o peores que ROCA?

1 respuesta

Respuesta
Hay varias cosas a tener en cuenta:
Una es el diseño, que es más bonito el de biasi,
y lo más importante es la cantidad de calor que emite por elemento, por lo que si uno POR EJEMPLO.
En el modelo de biasi necesitas 6 elementos para una habitación y con el roca 5, ya te sale más barato el roca por un elemento. ¿Me explico?
Si la emisión de calor es igual, en los dos modelos, el escoger uno u otro es a gusto del consumidor.
Lo de la emisión se puede ver por ejemplo en el tamaño del elemento, si uno es más grande, mayor calor ofrece. El modelo europa es el que más calor da, pero es el más grande de todos.
El tema de los radiadoes esta en que cantidad de calor son capaces de emitir cuando están calientes, y según ese "valor" puedes escoger uno u otro. Si este dato no lo tienes, se puede apreciar en si existen diferencias de tamaño o de laminas a los lados del "elemento", si todas estas cosas son iguales entonces (a gusto del consumidor).
El elemento "europa" es el que mayor calor produce, por si puedes verlo y compararlo con otros, en el leroy merlin, creo que tienen el modelo "europa" pero no el biasi, que es marca exclusiva de las tiendas que lo solicitan, pequeñas, no grandes superficies.
Siento haber tardado tanto en responder, per lo que me comentas, si son al mismo precio tienes que mirar si ek radiador te "gusta" como aspecto y acabado, y lo más importante es que "calor" emite cada elemento, pues esto se fundamental a la hora de comprar, pues si uno emite más, compraras menos elementos, si no al revés, por lo que recuerdo puede que sean iguales, eso se sabe, por las medidas de alto ancho y profundo que tiene un elemento y pr el numero de aletas que tiene a los lados, eso es la clave a la hora de escoger un radiador, como nota los radiadores que más "calor" miten son los EUROPA de ferroli, que son de los más grandes que hay.
Bueno si tienes alguna duda más, ya sabes, pregunta e intentare ayudar.