Pre instalación de aire acondicionado

He comprado un apartamento que tiene pre instalación de aire acondicionado pero no entiendo mucho de esto La casa tiene en el salón y las 2 habitaciones una especie de apertura encima de las puertas (esta tapada pero la tapa se puede quitar), ¿qué tipo de instalación me tendrían que hacer? ¿Con un aparato me refrescaria/calentaria toda la casa? ¿O tengo que instalar una aparato de aire en cada habitación? Si se pudiera yo pondría un aparato en el salón y que el aire en las habitaciones saliera por las abertura que hay encima de las puertas, ¿eso es posible? Colgar un trasto de esos en cada habitación me costaría un ojo! ¿Cuál seria la solución más económica?

2 Respuestas

Respuesta
Me imagino que las cajas que te refieres serán para poner split y efectivamente son uno por habitación, en cuanto a lo más económico, empieza por poner el del salón que te lo dimensionen un poco más y quizás notes algo de frio o calor en el resto, lo demás, son milagros, y eso si que no soy capaz de hacer.
Respuesta
Me temo querido amigo que tu preinstalación esta realizada para hacer un multi 3x1, tres unidades dentro "splits" con una unidad exterior, sino te quieres gastar tanto dinero lo más fácil es poner una unidad de unas 3.000 Fg/h. en el salón si es lo que más te interesa.