Diferencias modelos aire acondicionado mitsubishi

En mi unifamiliar con preinstalación de aire, me han dado dos presupuestos, con dos modelos diferentes de mitsubishi: uno es SUZ-KA71VA (dos iguales para las 2 plantas) y el otro SEPZ-71V planta baja y SEPZ-60V para planta primera. Independientemente de las frigorías ¿qué diferencia hay entre estos modelos SUZ y SEPZ? ¿Cuál me recomendáis? Hay bastante diferencia de precio.

1 Respuesta

Respuesta
Bien los presupuestos, pues el modelo SUZ no es un modelo de máquina, si no una de las opciones de unidad exterior para la máquina SEPZ.
Gracias. No pone nada de la máquina, sólo pone suz-ka para unidad condensad. Y PEAD-71GA para unidad evaporac. Sin embargo en el otro pone sepz y no pone nada de unidades condensac ni evaporac. Lo cierto es que no entiendo nada de nada porque los 2 presupuestos son muy diferentes.
Seguimos en las mismas, el SUZ-Ka es uno de los tipos de unidad exterior y PEAD es el modelo de la unidad interior.
Si te han dado presupuesto, debe estar perfectamente claro los modelos que te presupuestan. Si no lo ves claro, llámales por teléfono y que te lo confirmen.
Dime los modelos exactos y te digo exactamente la diferencia.