Marcas raras de AA

Vivo en Cordoba, donde hace mucha calor. Me han ofrecido dos marcas de AA que no he oído en mi vida (RHEEN y TANGO). Por supuesto quiero una maquina de conductos que sea buena y de buen rendimiento, por la zona donde vivo. ¿Qué me puedes decir de estas marcas?

2 respuestas

Respuesta
1
Las marcas que te ofrecen no están ni mucho menos a la altura de la Mitsubishi (que es de lo mejor del mercado), no te lo pienses y si puedes pagar la diferencia elige MItsubishi.
¿Crees que la Mitsubishi Inverter PEHDZ-RP3GA, será suficiente para un piso de 70 m2.? He intentado con la RP4GA, pero la unidad interior mide 1,41 mts. y no cabe donde va instalada. Un saludo
Gracias por tu ayuda
No deberías de tener ningún problema para los m2 que indicas.
Respuesta
1
De acuerdo mitsubishi, estoy contigo.
Estas marcas son desconocidas y puedes tener problemas con los servicios técnicos a la larga.
Si posibilidad de otros aparatos que sean marcas conocidas mejor, esta claro que cambia el precio pero también la calidad.
Crees que la Mitsubishi Inverter PEHDZ-RP3GA, será suficiente para un piso de 70 m2.? He intentado con la RP4GA, pero la unidad interior mide 1,41 mts. y no cabe donde va instalada. Un saludo
¿Podría valer de cuantas frigo es?
Dímelo y te oriento.
No tengas problema para lo que tu indicas te funcionara bien, de acuerdo que allí hace calor pero tienes suficiente con 6000 pero si da 6900 mejor ademas de la regulación de rejillas que es un buen invento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas