¿Cuál es el más silencioso?

Quisiera instalar un aire acondicionado en mi casa de aproximadamente 3000 frigorías, pero para evitarme problemas con los vecinos quisiera saber cuales son los más silenciosos tanto de la unidad exterior como el split y con función dehumidificador independiente.

1 Respuesta

Respuesta
No me equivoco la maquina más silenciosa tanto unidad exterior como interior es mitsubishi electric más concretamente modelo 3000 frigorías inverter incorpora bomba de calor inseparable. Le sigue muy de cerca la daikin inverter, pero algo más ruidosa la unidad interior. Pero muy poco y el modelo de este año la aleta de salida tiende a tirar el aire enseguida para abajo por lo que yo me decantaría por la mitsubishi pues la diferencia de precio no existe o es apenas inapreciable. Todo dependerá del sitio donde la adquieras. ¿Para qué te hagas una idea viene rondando los 1000? Sin instalación incluida. Ojo que sea "electric" por que hay una prima hermana que se llama "daya" que no tiene que ver con ella. Y sobre todo seria una pena que no dieras con un buen instalador si te vas a gastar eses dinero. Suerte