¿Sirven los circuladores de aire?

Los EXPERTOS, estoy interesado en la compra de circulador de aire( son los que se le agrega agua en su interior) ya que estos son más económicos que los aire acondicionados, y en cuarto no puedo poner un split o un ventana. ¿Estos circuladores de aire son eficiente para un día de mucho calor?

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de aparatos consiguen bajar algo la tª a base de evaporar agua.
En climas secos ( humedad relativa por debajo del 50%), y sobre todo cuando hace mucho calor, si hacen algo. En climas húmedos no.
Mi experiencia profesional la he adquirido principalmente en Palma de Mallorca (España), donde la humedad relativa es muy alta. Por ello te recomiendo que contraste mi opinión con otro experto que conozca mejor su funcionamiento en zonas secas.