Ruido aire acondicionado LG

Hace un año me compre una aire acondicionado LG con bomba de calor, al poco tiempo de ponerse en funcionamiento empiezan a oírse unas vibraciones en el split, como un traqueteo, avisado el servicio técnico me dicen que es algún tornillo mal aflojado, lo aprietan y parece funcionar bien pero al poco rato de irse vuelve la vibración.
He probado a levantar la tapa y presionar con la mano y la vibración cesa, reanudándose en cuanto la quito.
¿Puede ser por una mala instalación del aparato? ¿Cómo se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
El problema es por ajustes de máquina y sus dilataciones como mala solución y más rápida que nada prueba a calzar con algo donde te hace la vibración que supongo que es según levantas la tapa pegado al sensor del mando calzalo nc un papelo o nc lago así que al cerrar la tapa presione ese punto y se te quitara la vibración casi seguro se que no es un remedio técnico ni mucho menos pero ... es lo que te pude funcionar