Vibración ocasional unidad interior daikin ux1

Quería hacer una consulta sobre mi máquina de aire bomba de calor daikin ux1.
El problema que viene teniendo desde hace un tiempo es un ruido/vibración en la unidad interior que no conseguimos averiguar de dónde procede.
Limpie bien los dos filtros, probé sin la tapa y sin los filtros y lo sigue haciendo.
Cuando suena y tocas la máquina suele parar.
¿A qué puede deberse esto? La máquina aún está en garantía, pero es complicado que me lo revise un técnico porque no todos los días hace el ruido ni este es continuo, dura unos segundos.

1 respuesta

Respuesta
Es raro que una daikin de problemas y más tan pronto por lo que dices todo indica a la turbina por algún motivo se desconpensa y te produce la vibración de la maquina por eso cuando la tocas se quita tengo que decirte que eso tiene mala solución pero si tienes la maquina en garantía no lo dudes llama al servicio técnico