Aire acondicionado LG siempre en modo descongelación

Hace tres años compré dos aparatos de aire acondicionado LG modelo C12 AWS-NEO art cool, pues hace un mes un mano ha dejado de funcionar y se ha apagado, con lo cual utilizo un solo mando para los dos splits, y me he encontrado que en uno de los splits al poner el aire caliente me aparece en la pantalla del split el símbolo de modo descongelación y ahora después de 2 semanas más me aparece en los dos splits el mismo símbolo y el aire no se pone en marcha el split, el compresor si que oigo como funciona, he preovado de ponerlos en aire frio para ver si estaban estropeados y funcionan bien, el problema es con el aire caliente que lo pongo y al momento se me pone en el modo descongelación. ¿Puede ser del mando que tenga algún cruce o algo y me lo ponga siempre en el mismo modo?
Muchas gracias
{"lat":41.5990130548302,"lng":2.28515625}

1 Respuesta

Respuesta
2
Con LG hay un problema, pues no informan de los comportamientos de su electrónica.
Pero intuyo que es un problema de falta de refrigerante, que se ha ido poco a poco y antes sólo afectaba a una unidad interior y ahora alas dos.
Buscate un buen técnico ( o mejor, llama al SAT oficial, que al final será mejor!) Y que te resuelvan el problema. Porque tú no puedes hacer nada para resolverlo!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas