Aire acondicionado Hosoda

Quiero poner un aparato de aire acondicionado domestico de 1x1 split o de 2x1 split y estoy dudando en la marca. Me gustaría saber si conoce la marca Hosoda porque calidad precio parece la más acertada. Tengo mis dudas pues nadie instala y conoce esta marca, solo me la ha recomendado un instalador de la misma. Me han dicho que es la segunda marca de Mitsubishi, que el mando y por dentro es como un aparato de Mitsubishi, y me gustaría me dieran información conocida sobre esta marca y si da problemas, porque ando un poco a ciegas .

1 Respuesta

Respuesta
Esto de las segundas marcas de MITSUBISHI ya esta empezando a cansar un poco, TANGO es otra de las marcas "CHOLLO" del mercado. Ya he oído que son muy parecidas a los modelos antigüos de mitsubishi POR FUERA.
Después que las montas y empiezan a"funcionar" es cuando se nota la diferencia: o no enfrían o consumen una burrada o hacen mucho ruido o las vibraciones del compresor son insoportables.
Acabo de contestar otra pregunta sobre marcas chollo y te voy a hacer la misma pregunta ¿Tu te comprarías un coche UAZ o DAIATSHU solo por que son más baratos? Yo no.
En el aire acondicionado es lo mismo, no te puedes imaginar lo que te puede llegar a tardar una pieza de esta maquina si la llegas a encontrar, porque lo más probable sea tener que hacer alguna chapuza con piezas estándar o anular la placa electrónica o algo así.
Resumiendo la elección más acertada es una marca de primera fila aunque sea más cara. Con la tecnología inverter vas a ahorrártelo en consumo eléctrico en muy poco tiempo.