Problema con caldera ROCA RS20/20

Resulta que desde hace unos días al abrir el grifo del agua caliente, la caldera no arranca a veces. Si pongo la calefacción y acto seguido abro el grifo de agua caliente, hay agua caliente sin ningún problema
He apreciado de que sí circula el agua por la caldera pero no arranca a veces y cuando lo hace cuando llevas un par de minutos se corta el agua caliente

1 Respuesta

Respuesta
Las calderas de roca llevan unos códigos de fallos que te lo indica en los leds de la temperatura dependiendo de los que se queden encendidos tienes una avería u otra puede ser problema de ctn pero observa si la luz que te indica el funcionamiento de agua caliente se enciende y cuando deja de salir agua caliente si sigue encendida si no es así tu problema es del flotador magnético o del captor magnético