AA para salón de 35 m2

Quiero poner una máquina de Aire Acondicionado en un salón de 35 m2. Tiene orientación a sur/oriente.
Tengo las sgtes opciones:
A. Sin inverter
1. General Electric de 4000 frig, precio: ¿935?
2. Carrier Niceday ECO45B (4317 frig), ¿precio 1150?
B. Con inverter
3. Panasonic Kit E15 DKE (3780/4300 frig), precio: ¿1440?
4. LG C18 AWM (4536 frig), ¿precio 1520?
Me podéis decir si alguno es más recomendable, ¿o si tengo que alejarme de alguno?
¿Cómo los ordenaríais en cuanto a calidad del producto?
¿Cómo veis estos precios, es posible encontrar mejores en Andalucía?
¿Vale la pena pagar la importante diferencia en precio por aparatos que tengan el sistema inverter?
Son muchas preguntas, pero la verdad es que estoy bastante liado...

1 Respuesta

Respuesta
Panasonic, 2-LG, 3-General y 4- Carrier.
Respecto a los precios desconozco el mercado de Andalucia, ¿pero cómo referencia un Panasonic E15 esta alrededor de unos 1265? con iva + instalación.
Con el sistema inverter estarás ahorrando del orden del 25 +o 30% en factura eléctrica, ademas de conseguir una temperatura más estable y un nivel sonoro mejor que el resto, creo que son razones suficientes para no dudarlo(si puedes pagar la diferencia).