Dudas en aire acondicionado

Tengo varios presupuestos, necesitaría me ayudarais a elegir. Utilización sólo verano en Valencia (2000 y 3000 frigorías). Comedor y dormitorio, orientación este, bien aislado (10 y 30 m2)
Mitsubishi electric: msga-20 vb y msga35 vb: 1550 euros instal incluida.
Daitsu: asd7a y asd12a: 1200 euros instal. Incluida. Toshiba monza 10-b y 13 b: 1432 instalacion incluida, carrier niceday on: 1418 euros instalación incluida, panasonic v12dke y v7dke: 1658 inst. Incluida y fujitsu asy7fm3 y asy12f: 1778 instalación incluida. Estoy entre el daitsu y el toshiba por precio, aunque no sé que resultado dan sobre todo en sonoridad, ya que uno es para el dormitorio.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente de la lista que has puesto me quedor orden de preferencia de mejor a peor: Panasonic-Fujitsu-Mitsubishi (como gama media-alta silenciosos y pocos problemas) y Carrier (calidad precio buena y silencioso) Toshiba-Daitsu gama inferior, un poco más ruidoso y más problemas.
Supongo que no te he orientado mucho pero esta claro que precio calidad corresponde normalmente a veces por poco más te puedes quedar mucho más contento, aunque también salen mercedes de fabrica defectuosos.