Oferta aire acondicionado

¿He visto una oferta de aire acondicionado con bomba de calor split 2x1 marca SAMSUNG MH-19-AP2/PK DE 1750 + 3.000 frig/h y 1750 + 3.275 Kcal/h por 1.049? Aparte la instalación. Quiero instalarlo en salón 35 m2 y una habitación 14 m2. ¿Qué tal calidad-precio? ¿Qué tal es Samsung? ¿Es suficiente potencia para los m2?

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente. Para el salón se te quedará corto, necesitarás como mínimo 3500 frigorías, pero si la vivienda no es muy calurosa y dado el precio, te puede ser interesante, en cuanto a calidad, Samsung está en el nivel medio en cuanta a relación calidad-precio, por debajo de Daikin, General, Fujitsu, Mitsubishi electric o carrier.