Daikin o Fujitsu

¿Daikin o Fujitsu? (25/04/05)
Quisiera que me dijeras por favor con que máquina te quedarías de las dos ofertas que me han dado. Son para un salón de unos 22 metros y para un dormitorio de unos 13 metros:
Oferta 1:
daikin TXS35C + daikin TX25C (¿2350?)
Oferta 2:
Fujitsu ASY12U5 + Fujitsu ASY0905 (¿2180?) (No estoy segura de haber puesto los códigos de Fujitsu correctamente)
Me decían que Fujitsu es más silencio y además que tiene menor consumo. Yo la verdad que como se oye que Daikin es lo mejor no me he quedado muy convencía y no sé por cual decidirme.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Fujitsu es una buena marca, pero para mi y creo que para cualquier especialista es mejor daikin. Lo de silencioso no es cierto, es más silencioso daikin, y en consumo igual. También es cierto que es prácticamente inapreciable. Otro inconveniente que tienes con fujitsu es el tamaño de la udad interior, es excesivo de fondo. Y una ventaja de daikin es la carcasa extewrior que es de plástico, osea para toda la vida. A partir de ahí elige tu mismo.