Elegir Daikin TXS35JV o general fujitsu ASG12U

Estoy pidiendo presupuesto para poner aire acondicionado en casa y me han recomendado estas dos máquinas Daikin TXS35JV o GENERAL FUJITSU ASG12U, ¿la diferencia entre la Fujitsu y Daikin es de unos 200? Con instalación incluida etc... Pero no se si decantarme por Daikin porque me han dicho que es mejor marca pero también me han comentado que pagas marca. Es para un comedor de 23m2.
¿Qué me recomendáis? ¿Por qué no me preocupa pagar los 200? Más si merece la pena, ahora tampoco me gusta pagar únicamente por un nombre de marca.

1 Respuesta

Respuesta
No pagas solo la marca ...
Por 200 euros me decantaría por la Daikin ... tiene un compresor más robusto, la electrónica más fiable, un poco menos de ruido, algo menos de consumo (inapreciable). En cuanto al tema estético ... eso va al gusto del consumidor.
para 23 m2 ... la potencia es suficiente.