Buscando aire acondicionado

Quiero poner aire acondicionado en el salón de casa y creo que voy a acabar loca de remate, por la disparidad de opiniones que me dan (y por los precios...)
El salón tiene 40 metros cuadrados, y en lo único que han coincidido todos los sitios que he visitado (que han sido TODOS), es que necesito 4000 frigorías.
La primera pega es que para 3000 fr hay muchas ofertas, pero para 4000 ni una sola. En cuanto a marcas, cada uno me dice una cosa. Daikin la he desestimado por ser demasiado cara, y por lo que he estado leyendo en el foro, lo mejor sería una mitsubishi electric (no mitsubishi otra cosa)
Por favor, agradecería cualquier ayuda, de verdad que estoy absolutamente perdida, y creo que me están informando sólo por el interés de vender a alguien que se nota que no tiene ni idea.
Ah, y si sabéis algún sitio donde pueda encontrar buenos precios.

1 respuesta

Respuesta
Con marcas como Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu que son marcas de primer orden no te vas a equivocar todo depende de las horas de funcionamiento y de tus preferencias.
Para que no te vuelvan loca pide precios sobre los mismos modelos y marcas, en [email protected] te pueden dar oferta de las marcas que ya te presupuestaron para poder comparar
Gracias por la rápida respuesta.
Te cuento las ofertas que tengo, que creo que son buenas (y ahora mismo escribo al correo que me has indicado) para que, por favor, me digas qué tales marcas son:
Samsung
carrier
ROCA
Carrera (esta tiene un precio baratísimo, me hace desconfiar)
Gracias de nuevo
Carrera no la conozco, del resto tienes modelos muy básicos con unas prestaciones discretas y máquinas muy completas con gasto energético reducido
Estas son las máquinas que me han ofertado, si fueras tan amable, te agradecería me dijeras por cual decantarme, pues de precio son más o menos similares:
Samsung inverter AQV18 FANSA 4.300 fr. ----1.100 ?
Carrier Xpower good gold 45 B R450 ----------1.080 ?
Roca DBOI-45-BG TECH ---------------------------1.229 ?
Estaba más o menos decidida por la carrier, por lo que he leído en el foro, pero en las especificicaciones de la web he visto que la clase energética es C, con lo cual estoy de nuevo hecha un lío.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Roca la descarto por relación calidad-precio, carrier descartada por eficiencia energética por ese precio ya debería ser de mejor clase energética
¿En Samsung hay un modelo el AQV18NSA de 4300 frigorías de clase A tanto en frio como en calor por un PVP de 1250? Y esta seria mi recomendación