Duda compra Aire acondicionado Fujitsu / LG

Nos hemos decidido a poner un aparato de aire acondicionado en el comedor y mirando en varias tiendas estamos dudando entre los 2 siguientes aparatos:
-Fujitsu ASY 12UI-LFC por 599 euros
-LG Artcool A12AWD por 599 euros
Primero, me ha extrañado ver el LG por ese precio y según la chica de la tienda es porque ahora les llegan los nuevos modelos y este lo han rebajado. ¿Esos precios para esos dos aparatos están bien?
Por otro lado, ¿cuál de los dos os quedarías y porqué?
Saludos
PD:Si tenéis alguna sugerencia sobre otro aparato ( que ronde los 550 - 600 euros)

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, me inclino por Fujitsu, todos a los que he instalado el art cool, han quedado bastante decepcionados por el ruido que hacen. Sobretodo mira que la máquina sea una inverter
Si, los dos son inverter. ¿Entonces me recomiendas el Fujitsu porque hace MUCHO menos ruido que el LG? No compensa estéticamente el LG por el ruido, ¿no?
Saludos
Hombre, eso es como lo de 'antes muerto que sencillo', para mi personalmente, es prioritario el silencio y el confort, pero cada uno...