A.c

Hola buenas de nuevo quería preguntaros porque cuando pongo la maquina en frio se congela la parte del tubo de la maquina ext y luego cuando quitas el frio se descongela y gotea

1 respuesta

Respuesta
Se puede congelar por varios motivos falta de gas u obstrucciones en la máquina lo general es que se congele por falta de gas llama a un mecánico y que te la revisen el goteo que se produce cuando paras la máquina es por la condensación de ese hielo que se ha producido en la tubería