Aire Acondicionado Ariston

Me han hecho una oferta que incluye un modelo de aire acondicionado multisplit invertes de Ariston A-IQW28-HN con 4 splits.
Quisiera saber si un modelo con tantos splits dan menos rendimiento que dos modelos de 2x1
También si el modelo que me han ofrecido es bueno, y si tiene algo que ver con DAikin (eso dice el comercial)

1 respuesta

Respuesta
Me han hecho una oferta que incluye un modelo de aire acondicionado multisplit
R1.- No me dices el valor del modelo del ARISTON pero la marca es de 5 estrellas es decir de primera linea y muy antigua en el segmento de linea blanca y electrodomésticos.
Quisiera saber si un modelo con tantos splits dan menos rendimiento que dos modelos de 2x1
R2.- No te preocupes si viene con cuatro estaciones interiores por que estarán consideradas todas las incidencias que puedan afectar el rinde.
También si el modelo que me han ofrecido es bueno,
R3.- Es muy buena marca metete de cabeza si esta en precio.
Y si tiene algo que ver con DAikin (eso dice el comercial)
Si lo dice el comercial entonces es una alianza estratégica entre el royalty que pone la marca Ariston y la fabrica Israeli Daikin que hace muy buenos equipos de aire acondicionado ademas que no pueden hacer publicidad engañosa por que si no es así le mandan flor de demanda judicial por shamuyeros.