Fujitsu Aire Acondicionado

He recibido un presupuesto para una vivienda de tres plantas. Me recomiendan un Fujitsu ACG30T para la planta baja, un Fujitsu ACG25T para la planta primenra y un Fujitsu ASG12UI para la planta bajo cubierta. El presupuesto de solo el sistema es de 6.635.00 euros más el iva. La preinstalación del sistema ya esta hecha. Me podridas decir si el precio suena razonable y si te parece que el sistema es adecuado.

2 respuestas

Respuesta
No esta mal, pero quizás deberías de calcular las frigorías en relación a los metros cuadrados.
100 frigor por cada metro cuadrado. Y en la ultima planta 160 por metro cuadrado. Uns saludo
Respuesta
Perdón por el retraso, pero tenía la idea de que había contestado ya.
Es difícil saber si los aparatos son los adecuados sin hacer un estudio de la construcción; ni siquiera me dice donde está su casa (no es lo mismo Sevilla que Lugo). Si la preinstalación lo admite, suele ser mejor un solo aparato para todo, con regulación en las rejillas.
El presupuesto parece correcto.