Contrato de exclusividad con inmobiliaria

Hemos firmado hace 20 días un contrato de exclusividad con una inmobiliaria para vender nuestro piso. Quisiéramos cancelarlo porque tenemos la impresión de estar perdiendo oportunidades de venta, ya que no parece que se lo curren demasiado y ha encarecido mucho el precio final. La cancelación del contrato tiene una penalización importante sobre los honorarios... Hay algo que podamos hacer...
Respuesta
Siento decirle que no tiene nada que hacer excepto esperar a que termine la exclusividad o revisar el contrato para ver si lo puede vender por particular, si no es así pues esperar y sobre todo comunicar con antelación su interés de cancelar ese contrato.