Contrato exclusividad

Tengo un contrato en exclusividad con una inmobiliaria que no me ha traído ni un solo cliente en dos mese. A mi me ha salido un comprador particular que no quiere pasar por la inmobiliaria y me compra el piso al contado. Puedo venderlo sin tener que pagar comisión a la inmobiliaria. En mi contrato no pone que yo no lo pueda hacer

1 respuesta

Respuesta
Si el comprador no ha pasado por la inmobiliaria y incluso si pasando por ella no ha firmado ningún parte de visitas y usted no tiene firmado un contrato de exclusividad, claro que lo puede vender y sin ningún problema. Suerte en la venta