Recalificación terreno rustico
Tengo un terreno rústico en un pueblo por herencia de mis padres. El ayuntamiento ha aprobado un proyecto en el cual ha pasado a ser reserva urbana, es decir que en un tiempo no definido pasará a urbana. Una parte del terreno lo pierdo porque pasará una rambla pero todavía me quedarán 3/4 partes del terreno. La pregunta es:
Me han comentado que cuando esto suceda tendré que pagar muchísimo dinero, que cada vecino en proporción al terreno que tiene debe pagar la construcción de la calle, infraestructura, farolas, aceras... Etc y que esto me puede costar hasta 15 millones de las antiguas pesetas. Estoy asustada pues ese terreno ahora tiene poco valor ¿qué hago? ¿Lo vendo ahora y me lo saco de encima? ¿Es cierto que tendré que pagar tanto dinero?
Gracias.
Me han comentado que cuando esto suceda tendré que pagar muchísimo dinero, que cada vecino en proporción al terreno que tiene debe pagar la construcción de la calle, infraestructura, farolas, aceras... Etc y que esto me puede costar hasta 15 millones de las antiguas pesetas. Estoy asustada pues ese terreno ahora tiene poco valor ¿qué hago? ¿Lo vendo ahora y me lo saco de encima? ¿Es cierto que tendré que pagar tanto dinero?
Gracias.
{"Lat":41.8040781442723,"Lng":1.4501953125}
1 Respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1