Twingo 98 no arranca ¿Luz en el cuadro porque?

Compre tengo un twingo del 98 lo compre con 216.000 nada el coche bien perfecto pero que un día se me queda a dos pistones, pues sin mucha demora le saco la culata y veo que la junta esta quemada y la compresión se pasaba una vez así el coche le pongo su correa de distribución, bomba de agua, aceite, filtros, agua del circuito, repaso la culata lo limpio bien y dos gomas delanteras una vez hecho todo esto lo monto de nuevo y perfecto pero que cuando lo voy arrancar no arranca da en arranque pero no arranca, me fijo y la luz del cuadro que es un punto rojo esta parpadeando cuando antes no lo hacia,,, he mirado por internet y todos me dicen que hay que programar la centralita porque la llave no esta bien bueno solo decir que las llaves que son tres hacen lo mismo osea nada las llaves son de chip, vamos que no tienen lo del cierre centralizado si no que es una llave normal y las cerraduras normales no se que hacer ya porque ni siquiera le llega chispa alas bujías lleva una semana en el garaje y le he hecho de todo alguien me puede guiar en la oscuridad gracias y contesten

1 Respuesta

Respuesta

La luz que se te enciende en el cuadro que tiene un parpadeo rapido indican que la centralita falla.

Las llaves no tiene porque llevar cierre centralizado ni nada de eso simplemente es que la centralita no reconoce las llaves.

La solución: una centralita viene a costar unos 600 euros pero en RENAULT te pueden hacer un apañado por solo 30 euros mas o menos.

Imaginate por un momento que el a centralita llama "jose fernández" y no funciona. En el servicio técnico de Renault y en menos de media hora, te la cambian a " fernández jose" y el coche arrancara de nuevo con tus llaves de siempre.

El problema es que tal vez te dure tres meses, seis, un año o lo que sea (te dejaría tirado en cualquier momento) y lo tendrían que reprogramar de nuevo.

MUCHAS GRACIAS ERES GENIAL MIRA QUE HE INDAGADO PROBARE HABER SI CONSIGO UNA CENTRALITA AUNQUE SEA USADA GRACIAS,,ME ASSERVIDO DE UNA AYUDA BUENISIMA