No puedo abrir Passat con batería gastada

Tengo un Passat 3c. Resulta que al parecer se le ha ido la batería. Es muy extraño porque sólo tiene un año y medio y no me he dejado las luces puestas, pero es que no funciona ni el piloto parpadeante de la alarma.
La cuestión es que aunque he utilizado la llave escamoteada que va en el mando a distancia, tampoco se abre el cierre centralizado.
Si es que tuviera que cambiar la batería, no sé ni cómo abrir el capó. Parece una bobada, pero no sé qué hacer.
¿Será conveniente llevarlo a la casa por si tienen que reprogramar la centralita?
Gracias de antemano
{"lat":36.8156013915283,"lng":-2.51708984375}

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que no te responde alguien más preparado que yo intentaré en lo posible ayudarte.
Aunque no tengas batería siempre puedes abrir la puerta del conductor con la llave, aunque no funcione el cierre centralizado. Luego abres el capó.
Puede que que la llave luego esté desactivada. Hay unos pasos que posiblemente te indique el manual para activarla, algo así como meterla como para arrancar, poner contacto, esperar unos segundos...