Código megane desde Argentina

Rverdial quisiera saber si me podes calcular el código de arranque de mi megane así en otra pregunta te envío el numero de chasis para codificar las llaves desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta conseguir el código en un punto Renault. Te lo darán de buena gana.
Si no lo consigues, necesito el número del chasis para que me lo den.
Hola rverdial vivo en un pueblito muy chico para ir a un punto renault tengo que hacer 600 km hoy viernes o mañana sábado te estaré enviando el numero de chasis.
Gracias de antemano.
Federico
Pásame el número. No hagas tantos kms. Tardaré unos días en darte el código, pero cuenta con él.
Hola rverdial le paso el numero de chasis 8A1B64FTZ-WS001608.
Estuve buscando entre los papeles el código encontré uno de 4 cifras metí el código como Usted explico en post anteriores con la llave decodificada y arranco pero no pude hacer el ultimo paso bueno resulta que no se si es por que metía el código y no lo termine si tiene algo que ver que la luz del reloj no encienda más cuando pongo en contacto el reloj anda perfecto lo que no anda es la luz mi inquietud es que cuando metí el código no prendió más después o es pura coincidencia se quemo el foquito.
¿Otra cosa más es que ahora intento intento y no puedo meter más el código antiarranque a que se debe esto?
Espero se solucione y si me podría indicar como se cambia el foquito o que paso con la luz del reloj
Desde ya muchas gracias.
Federico.
¿A qué llamas foquito, al faro de cruce y carretera o al de niebla?
Para meter el código hay que empezar con la luz parpadeando, y el contacto puesto.
La luz se ha fundido y hay que quitar la visera completa.
Prueba lo del código sobretodo para asegurarnos de que es ese.
Seria la iluminación del reloj la que no anda y no se si es coincidencia si se me quemo el la luz o por meter el código desprograme algo.
Le cuento el código lo estuve metiendo desde el viernes anduvo una sola vez y después no anduvo más no se a que se deba esto.
Saludos Federico
De igual manera Señor rverdial quisiera que me envíe el código antiarranque desde ya muchas gracias.
Saludos Federico
Como te dije anteriormente, en unos cuantos días no podré pasarte el código, por lo que quiero que hagas esto con el que tú tienes. Si te funcionó una vez, te tiene que funcionar siempre si lo haces bien. Utiliza tú código.
Resincronización infrarrojos
Ejemplo con código 6428 Sigue estos pasos uno por uno:
1/ Métete en el coche y cierra con el mando que funciona.
2/ Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear.
3/ Pulsa el interruptor de condenación de las puertas (lo mismo da a un lado que a otro, pero hazlo siempre en el mismo lado)
4/ Mantenlo pulsado hasta que cuentes seis destellos. Suelta.
5/ Pulsa y mantén hasta que cuentes cuatro destellos. Suelta.
6/ Pulsa y mantén hasta que cuentes dos destellos. Suelta.
7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes ocho destellos. Suelta.
8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar el coche.) Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto.
9/ Quita el contacto. 10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen.
Tienes doce segundos para hacer lo siguiente:
Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto.
Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho.
A partir del punto 8, el coche puede arrancar.
Al meter un código no se desprograma nada, por lo que lo de la luz es una coincidencia.
Para cambiar la luz sigue estos pasos:
1/ Baja el volante a tope.
2/ Retira las tapas de los altavoces superiores con un destornillador plano a presión.
3/ Quita los dos tornillos Torx 20 que están bajo las tapas.
4/ Mete las manos en los huecos de los altavoces y tira hacia ti. La parte del cuadro sale tirando hacia arriba con los dedos.
5/ Retira la visera. Ya tienes acceso al cuadro y al display de la radio/reloj.
¿Muy bien explicado cuando te referís al primer y segundo mando a cual son? Y otra cosa cuando termino de meter el código pasa lo siguiente termina de meter y tendría que quedar por unos segundos la luz prendida del antiarranque esta se apaga y tengo que empezar todo de nuevo.
¿Por la luz del reloj entiendo perfecto la explicación lo voy a hacer mi megane es modelo 98 seria lo mismo esa explicación?.
Un Abrazo Federico.
La explicación es para ese modelo, Megane antiguo (no Megane II)
Cuando metes el código se apaga la luz, pero ¿arranca?
Acuérdate e empezar con el antiarranque activo (luz parpadea)
Si te arranca es porque el código es correcto.