Coche no arranca

Soy nuevo es estas lides, mi pregunta es sobre un renault megane 1.9 dti del 98, hasta ayer mismo el coche funcionaba perfectamente, excepto los días de mucho frío que le costaba arrancar, pero arrancaba. En cambio, esta noche ha sido de frío intenso, esta mañana no arrancó. En el tablier se enciende la luz del centro, la que parpadea cuando el coche esta estacionado. Le he cambiado la batería pero tampoco arranca y la luz sigue encendida.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema en el sistema de antiarranque.
Ese coche supongo que el cierre es por infrarrojos. Es decir que si no abres el coche con el mando no arranca.
Dime si la luz se queda fija o si parpadea deprisa.
Dame el tipo (variante) de Megane (ej. BA04). Viene después de VF1... en el número del chasis.
Hola, empezando por la luz, parpadea deprisa, el coche se abre con el mando pero no arranca, la variante es BA03
Gracias de antemano por la ayuda
No reconoce la llave. No puede arrancar.
Dime si es vía radio o infrarrojos porque en esas fechas cambiaron el sistema de cierre.
Mejor, utiliza este enlace donde te indico todos los pasos a seguir http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm
Hola de nuevo, desde el enlace que me has puesto es la fota que hay en la derecha, diría que es por radiofrecuencia, pero no lo tengo muy claro. He probado la combinación de pulsaciones y no me ha funcionado. Me han comentado que debo llevarlo a renault para reprogramar las llaves y se solucionara el problema, ¿es cierto? ¿Sabes si es muy caro?
Gracias de nuevo
Si lo has probado como pongo en el enlace y no funciona, no te va a quedar más remedio que llevarlo al taller.
Si tienes otra llave, prueba con ella. Si tampoco funciona, lleva las dos a reprogramar.