Hola tengo un seat córdoba del 2005 y el problema que tengo es que la llave con mando me abre y me c

Tengo un seat córdoba del 2005 y la llave del cierre centralizado me abre y cierra el coche bien pero la meto en el contacto y no me arranca e intentado reprogramarla pero no me va a ve si me ayudáis

1 respuesta

Respuesta

Claro eso no tiene nada que ver con que abre y cierre. Lo que sucede es que tu mando se a descodificado. Suele pasar en muchas llaves.

Prueba abrirlo y en una esquina de la llave veras una pieza pequeña cuadrada de color negra límpiala y vuelve a montar todo otra vez y intenta arrancar. La pieza no lleva cables ni va alimentado con nada simplemente es un trozo de hierro cuadrado de color negro.

gracias, mi llave por lo visto lleva una capsula largita la he quitado y la he limpiado pero sigue sin arrancarcarme la he quitado de la llave para probar arrancar sin ella pero tampoco me arranca , en cambio con la llave de repuesto si. la pieza me parece que se llama transponder. a ver si alguien me ayuda o sabe como cambiar esa pieza o codificarla y cuanto valdría, gracias

A ver se a descodificado lo que tendrías que hacer es llamar a la grúa y llevarlo a la seat que es donde mas rapido lo van hacer y con mayor conocimiento no te van a cobrar mas de 150e. Ay un modelo que es el toledo que an salido muy mal de centralitas espero que no lleve el mismo sistema tu coche aunque el año le acompaña es del 2005 hasta el 2008.. cuesta 500e la centralita. Así que llevalo no le des arrancar.

¿Una duda as revisado los fusibles del coche?

¿Sabes qué ay uno que si se funde no te arranca?

Compruébalo y ojala me digas que es eso...

Suerte ¡