Fallo de motor de megane dci

Tengo un megane dci y al querer encenderlo se apagó solo, volví a encender pero el motor falla y en carretera pega unos tironcitos. Lo llevé a la maquina de la renault pero como no fallaba en ese momento no pudimos saber lo que era, ya le limpiaron la vávula EGR y sigue igual, pero la cuestión es que no falla siempre ahora lleva unos días sin fallar.
¿Qué cree usted que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿1.5, ó 1.9 DCi?
1.9 Dci.
Gracias
Hay que empezar por comprobar o cambiar el filtro del gasoil.
El motivo puede ser cualquiera relacionado con el gasoil o el aire (turbo, caudalímetro, admisión, etc), pero si no se ha encendido el testigo de fallo, céntrate de momento en el filtro de gasoil y sus tuberías.
Como no falla siempre, no se puede hacer la prueba de retorno de inyectores, que bien podía ser el fallo.