Problema arranque scenic

Rverdial tengo una scenic nov 2000 1.9 dci y me trae de cabeza con el arranque he puesto la batería nueva los 4 calentadores y sige igual golpea pero con mucha pobreza y le cuesta la misma vida arrancar los manguitos que van del filtro de gasoil al motor deben estar endurecidos u flexibles y blandos y podría ser también de la puesta en marcha por influencia de las escobillas ayúdeme por favor estoy amargado con el coche y algo que he observado también es falta de potencia gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver si solucionamos primero el arranque. Después, me recuerdas que hay que conseguir que tenga fuerza.

Dale a la pera de cebado hasta que se ponga dura.

Sigue dándole, y pasa un papel de limpieza al tubo que va desde el filtro a la bomba de alta presión. Comprueba que no se humedezca.

A partir de aquí, sigue estos pasos http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm

No te saltes ningún punto, y dime dónde no se cumple lo requerido.

donde va la pera de cebado y el tubo a limpiar es el que va del filtro a la bomba inyectora si no es donde se encuentra ubicada la que usted dice gracias

donde va la pera de cebado y el tubo a limpiar es el que va del filtro a la bomba inyectora si no es donde se encuentra ubicada la que usted dice gracias .todos los puntos ok

Necesito el número del chasis para ver dónde va la pero de cebado, o si tiene bomba de baja presión eléctrica.

Ese es el tubo. El tubo no hay que limpiarlo. Hay que comprobar si se humedece.

el numero de chasis es vf1ja1f0523305272

Suelta el tubo de entrada al filtro, da el contacto, y comprueba si sale gasoil abundantemente.

Este es el tubo de entrada al filtro de gasoil.