Tirones en la salida y al retener en Ford Transit

Tengo una autocaravana Ford transit 2.5 D de 1991 que, al desembragar, sale a tirones. Cuando reduces en una pendiente cuesta abajo y sueltas el embrague sin acelerar también da tirones.
Hemos cambiado recientemente el diferencial por ser ruidoso por otro (de desguace, eso sí) que estaba bien, pensando que podría ser la solución .Los tirones desaparecieron pero, a la vuelta de unos 1000 kms volvió a ser ruidoso poco a poco, tenér holgura y reaparecieron los tirones antes mencionados.
Es solo cosa del diferencial que se ha desajustado (¿con tan solo 1000 kms?) ¿O puede haber algo que lo desajuste como por ejemplo el embrague? ¿Esa otra pieza que esté mal puede ser la que genera las holguras en el diferencial y por tanto el ruido o es solo cosa del diferencial?

1 respuesta

Respuesta
Tienes el disco de embrague deformado.
Hola,
gracias por tu respuesta y se me ocurre si podría ser también el volante motor?saludos
No creo, ese volante es de los normales, no es bimasa, ademas si esta deformado vibra nada mas arrancar el motor.