Al apagar el coche suena un traqueteo por el motor

Tengo un ford focus I 1.8 90cv del año 2003. Desde hace 1 año mas o menos al apagar el coche sonaba un traqueteo dentro del motor, fui al taller y me dijeron que era del volante motor-bimasa que tenia demasiada holgura pero q lo aguantara un poco mas que aun valia, esto m lo dijeron hace 1 año.
Hace 2 semanas a ralentí sonaba como si aveces rozara algo por el motor y fui al taller y era que el volante motor estaba a punto de soltarse. ¿Entonces tuve que cambiar el volante + el embrague 1400?.
El 1 día que lo saque del taller al apagar el coche sonaba bien el pedal del embrague iba muy suave, pero a los 2 días hasta hoy (a pasado 10 días) al apagar el coche me hace el mismo ruido que me hacia al principio un traqueteo por el motor. Que pienso que deriva del mismo sitio, porque como me hace el mismo ruido. Bueno el otro día volví al taller para que me dijesen que le pasaba y me dijeron que era el volante motor, que los nuevos volantes motor los hacían con más holgura de lo normal. ¿Es verdad? ¿O por qué hace el mismo ruido que hacia antes de cambiarlo? Saludos.
Es una parrafada pero te lo e intentado explicar lo mejor posible para que puedas darme una respuesta más concreta.

1 Respuesta

Respuesta
Que no te cuenten milongas pues no tiene que hacer ruido de no ser que lo dejarían flojo o mal colocado, soporte de caja cambios flojo etc. insísteles y que te lo reparen y si no amenázales con llevarlo a otro taller para que lo reparen y con la factura con iva poder denunciar la mala reparación si en verdad es del volante bimasa y veras como te lo reparan