Tipo de Embrague

Rverdial muy buenas quería hacerle un pregunta, sabes si el bloque motor K4M858 asociado a la caja de 6 Velocidades TL4 que se monta en los Megane III Coupe 2009 1.6 16v 110cv variante DZ0U, ¿el embrague es monomasa o bimasa?

2 Respuestas

Respuesta

Lo decía más que nada para el tema de la tranquilidad si hay que cambiarlo en algún momento ya que es mucho más barato el cambio y además tengo entendido que si se trantan bien duran más que los otros no se si esto será cierto, ahora entiendo el comportamiento también del coche del porque en marchas cortas cuando se suelta el embrague como no seas muy fino con este y acelerando notas algún tirón según tengo entendido los embragues monomasa son más bruscos y se nota un falta de confort en algunas circunstancias y más cuando la caja es de 6 velocidades.

Respuesta

El embrague es sencillo Kit 7701479126.

El volante de motor es el que podría ser bimasa, pero tienes suerte; es normal 8200560654