Vibración en el embrague

Tengo un audi A4 b8 2.0 tfsi 180 desde hace poco menos de un año. Tiene 12000km. Desde hace un tiempo noto una vibración en el pedal del embrague cuando estoy en punto muerto. Más que una vibración es como si el embrague fuera a saltitos, como pegajoso. Si lo dejo quieto a medio embragar no vibra nada. Al principio era solo al desembragar pero ahora lo hace también al embragar. Solo lo hace en caliente porque en frio va perfectamente suave. Cuando esta caliente lo hace incluso apangando el motor. Lo lleve al concesionario y me di una vuelta con el mecánico pero me comento que no merecía la pena desmontarlo. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Esas vibraciones las hacen más o menos todos los Vw-Audi pero solamente al poner el pedal encima, lo de la vibración al desembragar es más raro, sinceramente, no se lo que es para un servicio oficial el que lerezca la pena, pero con tus kms y que te vibre el embrague no es normal, yo que tu insistiría. Un saldo.
Respuesta
¿Te lo hace con el motor apagado?! Me dejas loco! Si es así descarta de que sea fallo del embrague o del volante motor... Seguramente sea fallo del mando del embrague... cable mal engrasado, y si es de mando hidráulico tal vez tengas aire en el circuito... dentro de lo malo, podría ser peor. Suerte!