Ventilador calefacción Renault megane fase 1.

Tengo un megane de 1998 coupe fase1, 1.6e y solo me funciona el ventilador de la calefacción y aire acondicionado en la velocidad 4. En las demás no hace nada. ¿A qué se puede deber este fallo?

1 Respuesta

Respuesta

El ventilador se encuentra por la parte del capot, debajo del limpiaparabrisas, allí veras al lado de el, un conector con 4 cables, esa pieza es la que esta mal, se llama resistor de velocidades del ventilador interior, lo compras y se lo pones, si se vuelve a ir en unos meses, tendras que cambiar la pieza otra vez y el ventilador completo, pues estaria malo.

ok, muchísimas gracias. Mañana lo mirare, aunque me suena que ya le cambiaron el ventilador, puede ser que se dejaran algún cable suelto. Un saludo