Problema con el ralentí de Renault Megane Coupe 1.6e

Encantado de saludarte, haber si me puedes ayudar.
En abril me compré un Renault Megane Coupe 1.6e Gasolina del año 96 con 148.000 kms y llevo algún tiempo notando problemas con el ralentí del coche. Noto que se baja el ralentí como si se fuera a calar pero se recupera y lo hace bastantes veces hasta que deja de hacerlo.
También el coche se le sube demasiado la temperatura aunque no llega a la zona de peligro.
El filtro de aire lo tiene nuevo, le he cambiado el aceite y filtro no hace más de 100 km, las bujías se las he puesto también nuevas en esta revisión.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el tipo de Megane (ej. DA04) que viene después de VF1... en el número del chasis para saber qué bujías lleva ese motor. No vale cualquier bujía.
Si tienes las bujías que le corresponde, tienes que quitar la caja de mariposas y la electroválvula de ralentí y limpiarlas.