Renault Scenic Rx4

Recientemente me he comprado una Renault Scenic Rx4 1.9dci, lo que me ocurre es que el ralentí oscila muchísimo. En otros foros he leído que es muy común en este modelo y siendo tú electromecánico de la casa creo que eres el más adecuado.

1 respuesta

Respuesta

Que es común, es más o menos cierto, pero no es normal que lo haga.

Dime si lo hace lo mismo en frío que en caliente.

Hola, gracias por responder tan rápido.

Lo hace siempre, tanto en frio como en caliente. Pero no siempre tiene la misma cadencia en ocasiones las revoluciones oscilan unas 100rpm arriba y abajo y otras veces es mas escandaloso llegando a unas 300rpm arriba y abajo, que es cuando es realmente molesto

saludos

Eso es otra cosa.

Pensé que vibraba al ralentí.

Quita el captador PMS y límpialo de virutas de hierro.