Tengo un Renault megane scenic 1.9dci 105cv del 2000

<p>Tengo un Renault megane scenic 1.9 dci 105cv del 2000 desde que le cambiaron el turbo se quedo sin fuerza. Hasta que no llega a 2100 rpm mi scenic no tiene ni fuerza para subir una leve cuesta, esto le paso desde que le cambie el turbo por estropearse el de serie, para salir del garaje de mi casa tengo que revolucionarlo hasta pasar de 2100 rpm y sale bien, si lo hago desde parado me quedo tirado a mitad de cuesta. Llevado a renault dicen que no da errores, pero no tiene nada de fuerza, para salir de un semáforo lo tengo que revolucionar cuando antes salia en ralentí solo dejando de embragar.
</p>

1 respuesta

Respuesta

Comprueba si están bien prietos los tubos de admisión del turbo y no están rajados.

Comprueba si están bien colocados los tubitos de admisión, sobretodo el de pilotaje del turbo.

Comprueba si hay fugas de aire al acelerar, en el circuito de al intercooler.

Si todo está bien, el turbo está mal aunque sea nuevo.

http://rverdial.260mb.org/comprobar%20turbo.htm

Gracias por tu respuesta pero hace un mes que le cambie todos los filtros, me repararon 2 resistencias que tenia fundidas y revisión de todos los manguitos y conectores, pero nada todo igual.

Pues todo apunta a que el turbo está mal, aunque lo hayas puesto hace poco.

Tienes que mandar hacerle la prueba de depresión.

El turbo va bien, solo tiene fuerza cuando entra en funcionamiento a eso de las 2100 rpm, creo que ese no es el problema.

Yo me inclino por la válvula egr ¿puede ser?

Agradecido de antemano.

No creo que sea la válvula EGR, pero no la vamos a descartar.

Dame un correo electrónico.