Renault Scenic se apaga sola

Mi Scenic anda bien un rato y después de llegar a temperatura normal, comienza a querer apagarse porque deja de mantener el mínimo. Estoy sospechando de la valcula paso a paso, pero se le cambió hace una año, aunque no es la original magneti marelli. ¿Cómo puedo verificar que sea la válvula?.

1 respuesta

Respuesta
Es raro que se pare en caliente.
Comprueba si tienes montadas las bujías que le corresponden a ese motor e índice de motor. No vale cualquier bujía.
Limpia el captador PMS, y su conector.
¿Falla al ralentí como si iría en tres cilindros?