Problemas con mi scenic alizé

Mi nombre es DALMER tengo un RENAULT SCENIC Alice del 1998 dual (gpl-gasolina)no soy muy experto en mecánica pero necesito de concejos, hace poco no quería arrancar o demoraba hasta que ahora ultimo había que empujarlo pal arranque, lo otro es que hay que mantenerlo acelerado para que caliente de elo contrario se apaga, no se si me podrás ayudar como repito no se mucho de mecánica pero seguiré los pasos a darme.

1 respuesta

Respuesta
Con Scenic Alice no me dices mucho, porque Alice es un equipamiento de confort.
Necesitaría el número del chasis o el tipo de vehículo (ej. JA1N).
De momento vas a limpiar el captador de punto muerto superior (PMS)