Como saber cuando la bomba de agua ya no sirve

Quisiera saber cuando una bomba de agua ya no funciona que problemas me da muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

A la bomba le pueden suceder varias averías, puede perder agua por el eje de la bomba, puede tener las paletas rotas, en este caso el agua no circula por el motor y se calienta, o puede hacer ruido al estropearse el rodamiento y por ultimo perder por la junta que la une.

¿Cuál es tu caso?

gracias te agradezco tu respuesta el problema que tengo con mi carro es que calienta el empaque de culata esta bien cuando el carro me calienta me empieza a hervir el agua y me tira el agua por el deposito crei que era el tapón del radiador y se lo cambie pero el problema continua

Si se calienta, te das cuenta si funciona el electroventilador, ¿el agua circula al deposito? Si todo esto es así, seguramente tengas problemas de culata o de motor .