Seat altea 2.0 tdi 170 cv 2008 no arranca en caliente, ¿Qué puede ser?

Soy Emilio y llevo ya como dos años que el coche en caliente no arranca, en frio en cuanto tocas la llave arranca. Lleve el motor de arranque a un chispa para que lo comprobara y me dijo que estaba bien.(Ley en algunos foros que podía ser el motor de arranque que no giraba con las suficientes revoluciones), la barteria es nueva y con el cambio de esta no mejoro.

No se que mas puedo mirar.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me paso algo parecido en un ford, de segunda mano, el problema es que le habían cambiado la batería por una mas pequeña, cuando trataba de arrancar en caliente el electroventilador estaba en marcha, y la batería no tenia suficiente capacidad para los dos cosas, le puse puse un interruptor al electroventilador y resuelto. Prueba a desconectarle el ventilado a ver si así te arranca, si da resultado ya sabes cual es el problema y la solución.

Mirare a ver si estan funcionando los ventiladores.

Gracias

Ok, ya me cuentas.