Seat Toledo 2001 TDI Luz calentadores parpadea

Tengo un Seat Toledo del año 2001, TDI 110 CV. Y resulta que llevaba unos días que le costaba trabajo arrancar en frio, desde el primer momento descarte que el problema estaba en la batería porque el motor giraba pero no arrancaba a la primera. Ayer no me llego ni a arrancar, así que espere un rato y cuando el Sol empezó a dar sobre el capo lo probé y me arrancó y empoezó a encenderse la luz testigo de los calentadores, así que me decidí de que sería los calentadores y está mañana los he comprobado y efectivamente 2 calentadores se habían ido, se los he comprado y cambiado pero la luz sigue encendiéndose. ¿Alguien me podría decir que puede ser?. En espera de vuestras respuestas les envió un coordial saludo.
Diego.

1 respuesta

Respuesta
Es posible de ue tengas el fusible fundido, es uno de 50 amperios que esta por debajo del volante, dentro del salpicadero.
También puedes tener una lámpara de freno fundida.
O que sigas teniendo un calentador mal o a ver puesto uno no apropiado, mira la resistencia que tiene que ser de 1,3 onmios.