Mi skoda no arranca bien

Tengo un skoda octavia tdi 105 cv 2005 y no arranca bien en ca liente creí que era la batería y la cambie pero sigue igual ¿qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta
Si has cambiado la batería y la que le has puesto tiene las características adecuadas (intensidad de cortocircuito necesaria sobre todo) puede que el motor de arranque no de las revoluciones suficientes.
Los motores TDI necesitan más revoluciones para arrancar en caliente que en frio, por eso curiosamente cuando la batería o el motor de arranque empiezan a "tontear" les cuesta arrancar en caliente.
Para descartar la batería, prueba a "asistirla" utilizando unos cables de arranque y otro coche. Si a pesar de esto te sigue arrancando mal en caliente, el motor de arranque es el culpable.
Respuesta

La mayoría de los fallos de los motores tdi de la gama vw. Es debido a que la apertura de la admisión se atasca .esta en la parte superior trasera del motor, en medio de los tubos, es una palanquito brazo pequeño que al moverlo con la mano, lo desatascamos y el motor se pone en marcha .tendríamos que lubricarlo para que no vuelva a suceder .la historia de que no arranca en caliente es esa y no otra, ya que todo motor diesel, arranca mejor en caliente que en frio y este no es una excepción, me costo lo mio averiguarlo, pero es que si no aspira por la admisión jamas se pondrá en marcha