REPARACIONES daewoo lanos

Bdias, hace 1 semana tuvieron que hacerme un par de reparaciones y me he quedado un poco intranquila, ademas de arruinada...
Te resumo
El pedal del embrague se "atrancó" es decir, que no bajaba y no se podía meter ninguna marcha.
A esta reparación, le añadí que tenía que pintar el guardabarros delantero, ¿mi coche es un daewoo lanos de 1999
la reparación me ha salido por 845,00? Y creo que es una barbaridad aunque no entiendo demasiado...
El guardabarros, me cobró 200 eurazos por pintarlo y 70 por montarlo.
¿Total mano de obra 380? + Iva, el resto en piezas que resultan que funcionaban pero que el mecánico las iba pidiendo y como no era eso lo que fallaba, ya la dejaba puesta, es por lo del tema del embrague, le cambió al final 5 piezas hasta que Atinó..
Me gustaría la opinión de un experto en talleres, porque yo no tengo ni idea, sólo me parece una barbaridad ...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente a mi me parece también una barbariedad.
Debo preguntarle que localidad es el taller y si es o no un concesionario.
Pintar una defensa (hay que ver si la llego o no a desmontar) son 100euros + iva + desmontaje y montaje = ya como muy máximo 180 euros. (Siempre que sea un solo color, bicapa y que no tenga texturado). También depende del daño de la defensa si es necesario reparación y a lo mejor si es una ralladura con un difuminado llega, en este caso el coste es mucho más inferior.
Con respecto a la avería del embrague, ¿usted le mando la reparación del embrague o le mando reparar otra cosa? Me imagino que el embrague, entonces que los cambios que ha hecho lo tienen que volver a montar con las piezas anteriores, sin coste para usted ya que como profesionales que son, deberían saber donde esta la avería y no ir a TUN TUN...
La localidad es castelldefels, 08860
El guardabarros lo pintaron gris plata como el coche (que ya fue un detallazo)
la avería del embrague; yendo yo tranquilamente con mi coche (...) kkk el pedal del embrague, de pronto, no se puede apretar, vamos apretar sí pero no baja.. se quedo clavado,
el mecánico le puso un par de piezas, que decía que era y luego me decía, ah pues no.. pues va hacer la horquilla (o algo así) y luego otra y otra ... en fin..
Me salió de mano de obra 425 euros y el resto piezas, me parece una burrada y además es un coche de 10 años, si me lo dice, obviamente no lo arreglo..
Yo, por supuesto, pienso igual que tu, si no sabes que pieza es, busca otra cosa que la mecánica.. y menos mal que a la quinta atinó.. si no lo mismo me encuentro un mercedes en vez del daewoo del 99..
thank
Ya pero el taller es su finalidad es reparar y no ir al tuntun, si lo quiere hacer que lo haga, pero sin coste para el cliente.
Este taller debe tener personal cualificado, con actualización de formación para el personal.
Le recomiendo que le diga al taller que le devuelvan la parte abusiva, ya que NO le mando arreglar otras piezas sino una concreta, de lo contrario presente con la factura del taller una reclamación en el mismo taller.
Si no tiene otra duda o aclaración ya puede cerrar la pregunta.