Ruido al soltar el embrague después de cambiar el disco del embrague
Tengo un Seat Toledo al cual hace unos tres meses le cambiaron el disco del embrague y el volante (creo que motor, algo más del embrague). Al poco tiempo ha empezado a hacer un ruido como si rozasen engranajes o algo similar, pero lo hace siempre y disminuye o desaparece al pisar el embrague. Le he mandado el coche a la persona que lo reparo y dice que no es del embrague, que es el primario de la caja de cambios, y por lo tanto me toca pagar otra reparación (toda la caja de cambios). Mis dudas son, primero si con estos síntomas es lo que dice el, o puede ser otra cosa, pues me comentaron que era el embolo que empuja el embrague o algo así. Después de saber esto me gustaría saber si hay alguna relación con la reparación del embrague anterior y esta nueva avería, pues según me dice el cambio de marchas estaba muy seco de aceite. ¿Esto no tiene nada que ver o se tenia que haber engrasado cuando se reparo el embrague?, y por ultimo me dice que no puedo circular así o volveré a romper el embrague, pues yo de momento no estoy muy por la labor de reparar el coche de momento y he leído en otras preguntas que se puede circular así sin romper nada más grave. Me he alargado demasiado, pero es un poco complicado explicar todo esto brevemente, espero no sea mucho lio y muchas gracias por leerme.
1 respuesta
Respuesta de roanpek
1